CHARLA: APACIGUAR EL HOGAR.

PRIMERA CHARLA DE NUESTRA AGENDA 2020-2021

APACIGUAR EL HOGAR. Poner a la madre en el centro. Natalia Navarro, psicóloga y doula.

Unirse a la reunión Zoom
https://us02web.zoom.us/j/85960221483…

ID de reunión: 859 6022 1483
Código de acceso: 700622

Mañana, miércoles 28 de octubre, a partir de las 16.50h comenzaremos a conectarnos para dar comienzo a las 17.00h, la primera charla de la agenda de Dameteta de este curso 2020/21.

Charla a la que la ponente, psicóloga y doula, dará un espacio de meditación si nuestros peques, pareja o familiares nos permiten disfrutar de ese momento y sino, hará una introducción de al menos 30 minutos, donde nos dará unos ítems para encontrarnos y encontrar la paz para cultivar nuestro hogar, nuestro centro, muestra familia…

Habrá que disfrutarla, no te la pierdas!!

Puedes entrar y salir cuando desees, espacio libre!!

ESTAS SON LAS PAUTAS DE ACCESO A REUNIÓN ZOOM EN LAS CHARLAS DE DAME TETA:

1. Intentaremos que las charlas den comienzo con puntualidad a la hora estipulada para cada una de ellas. Así, podréis acceder diez minutos antes a la reunión mediante el enlace que facilitaremos y publicaremos con suficiente antelación en nuestras redes sociales.
2. El acceso y salida de la reunión serán libres y gratuitos mientras dure la misma. No hay problema en incorporarse aunque haya comenzado la charla, tampoco en salir y tener que volver a entrar, en función de la situación y necesidades de cada una.
3. Os rogamos acceder a la reunión con el micrófono en silencio, para evitar distorsiones en la exposición de el/la ponente
4. Nos encantaría (a pesar de las circunstancias) que hubiese un feedback con las asistentes, y siempre dar un espacio para la participación y la puesta en común de opiniones, dudas, … Intentaremos respetar turnos de palabra y utilizar el botón «levantar la mano» disponible en la aplicación.
5. Se podrá utilizar la opción de plantear las preguntas que surjan sobre la marcha, formulandolas por escrito en el chat de la aplicación.
6. No se podrá grabar, realizar pantallazos, ni utilizar a título lucrativo los contenidos expuestos en las charlas.

Publicado por

dameteta

Por la lactancia materna y la crianza natural. Dame Teta Albacete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.