Semana Mundial de la Lactancia Materna (SMLM)

LA SEMANA MUNDIAL DE LA LACTANCIA MATERNA 2017

Es el movimiento social más extendido en defensa de la lactancia materna y se celebra del 1 al 7 de agosto, aniversario de la Declaración de Innocenti, aunque en España y otros países se traslada de fecha (por ser agosto un periodo típicamente vacacional) y se celebra la semana 41ª del año, fecha probable de parto e inicio de la lactancia para un embarazo iniciado el 1 de enero. Cada año se elige de mutuo acuerdo entre las asociaciones que forman la Federación de Asociaciones de Lactancia Materna un lema para esta semana, así como un día para la realización de actos conjuntos para tener mayor repercusión en los medios de comunicación. Por ejemplo, el lema en 2009 fue “Lactancia materna: una respuesta vital en emergencias: ¿estás preparado?”

cartel smlm17mail

FIESTA DE LA LACTANCIA 2015

CARTEL-smlm15internet

Otro año más celebrando la Semana Mundial de la Lactancia. Gracias a tod@s l@s que os acercasteis por allí.

Agradecemos la especial colaboración de las chicas de Central Park, centro de ocio Familiar, que amenizaron y animaron la mañana de nuestros niños.

¡¡¡Hasta el año que viene!!!!

FIESTA DE LA LACTANCIA 2014

FIESTA DE LA LACTANCIA 2013

CONFERENCIA DEL DR. PARICIO

Fotos de la charla ofrecida por el Dr. Paricio el lunes día 5 de Noviembre acerca de la compatibilidad de la lactancia con los medicamentos.

 Semana Mundial de la Lactancia Materna 2012

Semana Mundial de la Lactancia Materna 2011

El sábado 8 de Octubre celebramos la Semana Mundial de la Lactancia Materna. Aqui teneis unas fotos de las actividades que pudimos disfrutar niños y mayores.