Socias y Donaciones

Para pertenecer a nuestra asociación, sin ánimo de lucro, sólo tienes que pagar una cuota anual. Tenemos establecidas dos cuotas, de 40€ o de 20€ al año.

La cuota se podrá pagar en mano ( preferiblemente a Raquel) en las charlas de los miércoles o si lo prefieres haciendo un ingreso en el número de cuenta que verás a continuación.

Agradecemos cualquier tipo de donación que será dedicada exclusivamente a causas relacionadas y en apoyo a la lactancia materna.

Este es nuestro número de cuenta de Globalcaja : ES64 3190 0096 4144 8621 7716

Para mayor comodidad de los soci@s, hemos puesto en marcha la posibilidad de domiciliación. A continuación podéis descargar el documento necesario y entregárnoslo en cualquiera de nuestras reuniones.

ficha socias con domiciliación GLOBALCAJA

Los soci@s de esta asociación podrán acceder al préstamo de libros sobre lactancia y crianza que tenemos en nuestra biblioteca, así como a material de lactancia como sacaleches si fuera necesario.

También os agradecemos vuestra colaboración en la organización de eventos y participación en nuestra labor de formación y ayuda a madres que lo necesitan. Si deseáis colaborar activamente en la asociación poneos en contacto con nosotras. Esto es una labor de equipo.

Agradecemos mucho cualquier tipo de colaboración.

Un comentario en “Socias y Donaciones”

Los comentarios están cerrados.